Empresa

UNA EMPRESA QUE REUNE LO MEJOR DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR, CON LA CONTINUA INNOVACION Y DESARROLLO DE NUESTROS SERVICIOS.

TECNIVERD es una empresa que aplica las nuevas tecnologías al sector de las áreas verdes. Innovación, tecnología y experiencia avalan una empresa que nació con voluntad de servicio y se ha consolidado como imagen y referencia en el sector del mantenimiento de las áreas verdes.

TECNIVERD es una empresa joven y dinámica, pero fundada por profesionales de dilatada experiencia en el sector de las áreas verdes, que han hecho posible que en un breve período de tiempo sea una referencia en el sector. Tecniverd Parks, Tecniverd Sports y Tecniverd Gardens, son los TRES pilares básicos en los cuales se apoya nuestra empresa, los departamentos son autónomos, pero interrelacionados entre sí. Personal altamente especializado, materiales de alta calidad, maquinaria tecnológicamente avanzada y experiencia profesional, son la base que genera confianza en nuestros clientes.

TECNIVERD más de 10 años nos avalan como empresa referente en el mantenimiento de instalaciones deportivas de césped artificial, gracias a ello confían en nosotros más de 100 Administraciones.